¿Quiénes somos?
Misión
Proveer a familias soluciones integrales para mejorar la calidad del agua en sus hogares y negocios mediante productos de la más alta calidad, sostenibles con el medio ambiente y reconocidos a nivel mundial que ofrecen bienestar y mejor salud para todos.
Visión
Sembrar conciencia global de la importancia en solucionar los problemas del agua, creando una prioridad común de mejorar su calidad, seguir el movimiento de cambio, siendo reconocidos por nuestro sentido de contribución y responsabilidad social con todas las comunidades del mundo.
Certificaciones

El sistema de tratamiento de agua en casa incorpora tecnología desarrollada para purificar el agua a bordo del transbordador espacial de la NASA.

Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés. Número de certificacion 35900-3

Certificado de validación para productos de alta calidad con sello dorado (Marca de Excelencia). Asegura la más alta eficiencia (4042/lbs-44gal.) y la mayor fluidez (15GPM). Es el mejor Producto certificado.

Incorporación de tecnología MicroSilver Bacteriostasis, en carbón activado que inhibe el crecimiento de bacterias en el sistema de filtración, al mismo tiempo que reduce el cloro y la cloramina, causantes del mal olor y sabor.

Asegura la más alta calidad de agua por reducción de minerales que causan dureza NSF/ANSI 44 y NSF/ANSI 372 libre de plomo.

Somos distribuidor independiente autorizado. Ofrecemos el mejor sistema de tratamiento para toda la casa, dándoles más valor y protección para sus necesidades.